Kenburns

Conesa Lozano, S.L.

Prolongació del Raval 6, 43151 Els Pallaresos, Tarragona
977 076 416

Todo tipo de soluciones en construcciones, rehabilitaciones y reformas

La construcción y la rehabilitación ha formado parte imprescindible de nosotros desde hace ya muchos años, y fruto de esta gran experiencia adquirida nace Conesa Lozano en 2009.

¿Nuestra especialidad? Podemos decir bien alto que somos verdaderos expertos en la rehabilitación de edificios, así como en la construcción, actividades que abarcan un largo etcétera. Desde la reparación de forjados y estructuras, aplicación de componentes especiales, aislamientos de fachadas, aplacados, monocapas, reparaciones y cambios de barandillas hasta impermeabilizaciones de todo tipo.

Pero no nos detenemos aquí. Trabajamos en los procesos más avanzados del sector y por ello contamos con el mejor equipo de profesionales con una larga trayectoria recorrida y a la altura de los resultados que ofrecemos, esta es nuestra gran garantía de éxito.

Buscamos día tras día la innovación, tanto en sistemas de trabajo, como en nuevas aplicaciones y soluciones en el ámbito de la reparación, reconstrucción y adecuación a los métodos empleados en el entorno de la edificación. Ningún tipo de superficie se nos resiste, nos adaptamos a cada problemática, necesidad y exigencia de cada uno de nuestros clientes en particular.

Además, en Conesa Lozano apostamos firmemente por el medio ambiente y, por ello, nuestra empresa refleja un especial interés en asumir y promover la cultura en materia de seguridad y salud laboral.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones integrales de asesoramiento personalizado, tratamiento y ejecución en la rehabilitación y el mantenimiento de edificios y mancomunidades.

El trabajo bien hecho, la mejora continuada y la satisfacción de nuestros clientes es la filosofía que seguimos desde el primer día. Nuestro compromiso no es otro que tu satisfacción.

¡Bienvenidos!

Nuestros servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado